Nosotros

Nuestra Historia

Nosotros

Ingresamos al maravilloso mundo de la Joyería en el 2005 en una ciudad enclavada en los andes del norte del Perú, Cajamarca ciudad llena de historia, donde se dió el punto de partida de la fusión de culturas y que hoy nos sigue inspirando con su magia y misticismo.

Creemos que la joyería no solo es el delicado arte de trabajar el metal, sino que encierra mucho más, es capaz de plasmar emociones, está relacionada con muchos momentos importantes de nuestra vida, además realza la belleza, la personalidad y estilo de quien las usa. Como metalurgista, he trabajado en minería muchos años lo que me hace conocer la naturaleza de los minerales, ser testigo de su transformación en metales.

En el 2004 estudié joyería, Con el metal en mis manos descubro esa mezcla perfecta entre ciencia y arte, así nace Golden Hands, empresa que formé en el 2005 para diseñar, producir y comercializar joyas que satisfagan los gustos y deseos de nuestros clientes, con diseños modernos sin dejar de lado nuestra identidad cultural, con responsabilidad social y ambiental,

Nuestra Historia

Nosotros

Desde el 2005 venimos trabajando joyas y utilitarios en oro de 18k y plata 950, manteniendo siempre nuestros pilares de calidad, honradez y Diseño usando materia prima de procedencia legal y formal, de acabados perfectos y diseños exclusivos hace que durante estos años tengamos clientes fieles y que a su vez nos recomienden a otros.

Nuestros colaboradores son nuestro mayor apoyo, con quienes hemos afinando destrezas. Durante estos 16 años venimos exhibiendo nuestras joyas a los huéspedes y visitantes al hotel Costa del Sol de Cajamarca, hemos participado activamente en ferias locales, nacionales y en el extranjero.

Y desde el 2020 inauguramos una tienda en el centro cultural de la casa Espinach de artesanía junto con otros artesanos. A nuestros clientes Con eficiencia, calidad y el arte en nuestras manos.

A nuestros clientes Con eficiencia, calidad y el arte en nuestras manos.

#goldenhandsjoyas

Creemos en nuestra comunidad